¿Cómo descargar desde FranxSoft?

Esta sección esta echa para todas aquellas personas que tienen problemas a la hora de descargar algún archivo desde este blog ñ.ñ/

En algunos casos algunos se pueden confundir a la hora de tratar de descargar algún archivo ya que esta acortado el link del servidor de descarga en tres páginas que acortan el link y ponen publicidad en el…

Esta publicidad abecés es un poco engañosa haciendo creer al usuario que desde esa misma página se descarga el programa o le descarga algún archivo infectado lo cual no tiene nada que ver con el archivo real a descargar, también puede hacerle creer al usuario que debe poner su tarjeta de crédito, celular o llenar encuestas para poder descargar el archivo en cuestión…


Es por ello que les explicare paso por paso como evitar estos problemas y hacer que su descarga sea lo más eficiente posible ñ.ñ así que comencemos….
Lo primero es dirigirnos a la parte inferior del post del programa que deseemos descargar.

Les recomiendo siempre leer el aviso que les pongo, donde les explico que tienen que tener desactivado algún bloqueador de publicidad como AdBlock en su navegador, ya que si tienen activado este tipo de extensiones en su navegador, las páginas con publicidad no les permitirán saltar la misma…

Después de leer el aviso, el archivo puede que se encuentre en distintos servidores de descarga, elige el que más te acomode, en el caso de que sean varios archivos a descargar por separado, como un crack, también estará en distintos servidores de descarga ñ.ñ


Una vez dándole clic al servidor de descarga que queramos, se nos abrirá una nueva pestaña con la primera página con publicidad la cual es OUO.IO, puede ser que no todos los programas estén acortados con esta página ya que apenas la estoy implementando, pero bueno…

Cuando nos cargue esta pagina lo primero que deberemos hacer es marcar la casilla "No soy un robot" para saltar la publicidad.

Una vez marcada, puede que nos aparezca un captcha de imágenes, en el debes elegir las imágenes que se te pide y luego dar clic en el botón verificar.


Por ultimo nos mandara a otra pagina, donde deberemos esperar 3 segundos y luego daremos clic a "GET LINK" y asi nos redireccionara al siguiente acortador :DD (Puede que nos abra mas paginas con publicidad, ntp ciérralas pero mantén abierta la principal).



En el caso de que te aparesca el acortador LinkBucks…

Normalmente cuando saltamos la publicidad se nos abren otras pestañas o ventanas con más publicidad, les recomiendo cerrarlas ya que simplemente es publicidad.

Aquí esperaremos 5 segundos y daremos en SKIP THIS AD ignorando la publicidad de la parte inferior…

Si tu antivirus te detecta la pagina como virus, desactivalo temporalmente ya que a veces el antivirus no te permite saltar la publicidad ñ.ñ 


En mi caso me aparece un cuadro ya que no me deja saltar la publicidad sin antes llenar esa encuesta, por lo cual les recomiendo recargar de nuevo la página para que así les aparezca otra publicidad y puedan saltarla…


Ojo… En algunos casos la publicidad de LinkBucks les descarga archivos y su antivirus los detecta como virus, es por ello que si les comienza a descargar algún archivo, detengan la descarga…

No se preocupen ese archivo no tiene nada que ver con el archivo original que quieran descargar ñ.ñ…


Cuando saltemos LinkBucks, nos redireccionara al acortador Adf.ly en el cual debemos esperar de nuevo 5 segundos para poder saltar la publicidad obviamente sin hacerle caso a la que nos aparece en la parte inferior…


Y damos clic a saltar publicidad…



Una vez haciendo todo esto llegaremos al servidor de descarga para poder descargar nuestro archivo sin problemas ñ.ñ



Espero que esto les allá funcionado a todas aquellas personas que son nuevas en esta página y no saben muy bien como descargar un archivo ñ.ñ/

Si alguna vez se rompe algún link les agradecería mucho que me avisaran para solucionarlo jejeje nos vemos :D

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

23 comentarios:

  1. que tiempo aproximado dura la descarga amigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de tu internet y el peso de el juego o programa...Ojala te sirva :v

      Borrar
    2. es imposible cargar algo, metete tu página en el orto...

      Borrar
  2. amigo me sale un error qe dise
    failed to initialize steam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el juego es portable lo jugaras normal pero si no copia el condenido de las carpetas de el archivo iso si es codex la carpeta CODEX si es plaza la carpeta PLAZA o en unos casos solo dice CRACK...Ojala te sirva :v

      Borrar
    2. Por favor nos puede dar la contraseña a sus suscriptores?

      Borrar
  3. amigo me pide contraseña, para el archivo

    ResponderBorrar
  4. no puedo descargar el link , me marea las publicidades

    ResponderBorrar
  5. Hola me pide contraseña para abrir el archivo Rar... Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  6. me pide contraseña cual es por favor gracias

    ResponderBorrar
  7. gracias estimado me resulto 100% la descarga ahora a instalarlo

    ResponderBorrar
  8. hola al intentar descargar un archivo me dice que tengo que desactivar adblock PERO YO NO TENGO ADBLOCK NI OTRA COSA PARECIDA A ESO HEELP

    ResponderBorrar
  9. me saca del juego cuando quiero empezar una nueva partida o cargarla

    ResponderBorrar
  10. Descargue el juego CoD advanced warfare por mega, me pide contraseña para el rar

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. hola me sale que el link a sido eliminado

    ResponderBorrar
  13. ni aparece la pagina de adf.ly me manda esta pagina y dice eso la pagina https://novaenreta.space/go/S5FcY

    ResponderBorrar
  14. Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

    La página cutly.net utiliza un protocolo no admitido.
    ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
    Hola a mi me dice esto no lo entiendo ayuda por favor

    ResponderBorrar
  15. Buenas! necesito asesoramiento. Descargue e intento instalar un juego (Need For Speed: Most Wanted). Cuando extraigo el archivo e instalo necesito "MONTAR" la imagen ISO para lo que en el video usas el programa DEAMON TOOLS en su version pro. Mi pregunta es...puedo montar el archivo ISO de igual manera con Deamon tools en su version LITE (gratuita)? Espero su respuesta!

    ResponderBorrar