Descarga: left 4 dead 2 para Pc





Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo survival horror creado por la compañíaValve Software. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos yLatinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consolaXbox 360.







-Mínimos: CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista)  VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c  -

Recomendados: CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c







Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

34 comentarios:

  1. amigo una pregunta pueden jugar 2 personas en la misma pc este juego

    ResponderEliminar
  2. me sirvio genial ya casi estoy por el ultimo nivel :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un problema con el juego...al principio si lo corre y todo e incluso puedo elegir que jugar, nivel, etc...pero cuando le doy click en iniciar y despues de que carga la partida, justo antes de empezar, como que se traba y se pone la pantalla en negro, se escuchan los sonidos de que esta empezando pero no sale nada, y despues se crashea y reinicia mi pc. Podrias explicarme algo de esto? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. derrepente el espacio del disco donde lo pusiste o lo descargaste en windows 6, 5 , etc o 8

      Eliminar
  4. me pide cuenta de MEGA y no tengo pero me creo una y dice yncorrecto alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  5. me pide cuenta de MEGA y no tengo pero me creo una y dice yncorrecto alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla al ir a la pagina dale click abajo donde dice (Descargar como navegador) :) espero que te funcione

      Eliminar
  6. hola!! una pregunta, este juego me correra bien el windows 8??

    ResponderEliminar
  7. me lo estoy instalando espero que no me falle :/( me dice 1 hora)

    ResponderEliminar
  8. como juego el linea con mis amigo al left4 dead 2

    ResponderEliminar
  9. Cuando entro a solo, y le doy a una campaña me entra la pantalla de carga, luego de eso se oye el ruido inicial del mapa una y otra ves, como si estuviera apagado, luego mi pantalla de pone azul y se apaga, que pasa? :c

    ResponderEliminar
  10. me funciono correctamente gracias amigo

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargar las actualizaciones

    ResponderEliminar
  12. No puedes subir un torrent pero en Mediafire? o nose algun otro en lace que no sea mega?

    ResponderEliminar
  13. You have a great blog and so congratulate to you for helping people. With the BloggerContest.com you are a candidate to win with your website or blog, promote your web page, win prizes and promotions. With the support of our sponsors via we organize our blog competition for the first time in 2017. You can learn more about participation from our website.
    You can join, the applications are ongoing.


    Web : http://www.bloggercontest.com
    Mail : contact@bloggercontest.com
    Pbx : +440694802050

    ResponderEliminar