Descarga: EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1




EASEUS Data Recovery Wizard restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.
La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma.
En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.
Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.











Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario