Descarga: Geometry Wars: Retro Evolved para Pc Español





      Geometry Wars: Retro Evolved es un juego de disparos a la vieja usanza, pero rediseñado para el siglo XXI mediante gráficos de nueva generación y una profunda y moderna mecánica de juego.
     Esquiva a enemigos infinitos y dispárales para conseguir puntos. También puedes lanzar bombas inteligentes que destruirán simultáneamente a todos los malos de la pantalla. 







1.- Descarga el archivo.
2.- Descomprime el archivo con el Winrar y entra a la carpeta que dejo.
3.- Ejecuta el archivo “GeometryWars.exe” (Te recomiendo ejecutarlo como administrador).


Y Listo!!! Disfruta del juego ñ.ñ/

    MÍNIMO:

    Windows XP, CPU de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz, 512 MB de RAM, DirectX 9.0c, tarjeta gráfica compatible con DirectX (con 128 MB de VRAM y con soporte para Shader Model 2.0), tarjeta de sonido compatible con DirectSound, 150 MB de espacio libre en disco duro, Puntuación WEI: 4.0 (necesario 3.0)




Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo



Descarga Directa:




Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario