Descarga: Windows XP SP3



     Microsoft Windows XP (Windows Experience) es una versión de Microsoft Windows, el sistema operativo fue el más avanzado de la compañía Microsoft y lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001. A fecha de agosto de 2012, tenía una cuota de mercado de 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de la cuota de mercado. En diciembre de 2013, tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerienceen inglés). Su nombre clave inicial fue Whistler.
     Windows XP Service Pack 3 es una (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y algunas características tomadas de Windows Vista.
Minimos: 
  • Memoria RAM: 64Mb 
  • Procesador: 300Mhz 
  • HDD: 2Gb 
  • Tarjeta de video: <32Mb “Recomendado” 

Recomendados: 

  • Memoria RAM: 128Mb 
  • Procesador: 800Mhz 
  • HDD: 3 Gb O MAS! 
  • Tarjeta de video: +32Mb





Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
Descarga Directa:


Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

29 comentarios:

  1. hola fran una pregunta, booteo todo en el usb, luego en el boot menu(f12) elijo el usb pero me inicia el window que quiero cambiar normalmente no me aparece la face de instalacion,¿sabes la razon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dele enter cuando escoja el usb varias veces o revise la bios aver si no tiene algo activado o desactivado ok (y)

      Borrar
  2. excelente tanto buscar y probar y nada pero con tu tutorial todo de maravilla exelente gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal como estas, vi tu video y logre crear la usb booteable pero al momento de instalar salio un error podrias ayudarme.

    Un saludo
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Tiene drivers sata para instalarlos en una laptop?

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias me fue bien. Una cosa mirar en la configuración del windows xp con el msconfig y mirar que haya una instalación nada más para que os arranque desde la usb.

    Configurar desde la bios que os arranque primero desde la usb.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. hola no me bootea desde el usb en una pc de pocos recursos.. estoy usando uno de 16gb puede ser eso??...
    En la bios elijo para que bootee el usb me reconoce que es un sandisk.
    una vez que arranca se queda la pantalla en negro con un puntero parpadeando y ahi queda.. ya probe con varios windows xp..

    ResponderBorrar
  7. https://mega.nz/#!tMl1EAqb!Kui9vK7FUEWXcxGRJaFJ91jTV-hVqB0tInQU3hAfgOA Por si les funciona el link de arriba

    ResponderBorrar
  8. Sos un hijo de puta, publicidad tras publicidad. No podes poner el puto link y listo? Judío de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don´t suck man. Subir esto cuesta tiempo, es entendible que se gane unos centimos por el programa que en realidad no te cuesta nada a ti, no seas cutre hijo de las mil putas.

      Borrar
  9. Hola que tal, instale el windows, todo bien pero al momento de conectarme a internet via wifi me di cuenta que no vienen algunos controladores, entre ellos los controladores de red, video, etc. Que debo hacer para habilitarlos? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargarlos, escribe el modelo de tu pc y agregale la palabra "controladores" y ahi busca te deben salir...

      Borrar
  10. Gracias por el aporte. CUANTOS PELOTUDOS COMENTAN IDIOTECES. Trolls de mierda. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. imposible descargar, una cagada. 6 ventanas se me abrieron, 2 extensiones de crhome se me descargaron y del archivo ni noticias. Ya no se puede usar internet. Dios mio que poronga que se volvió la red...

    ResponderBorrar
  12. Nota para los que vayan a descargar el programa,,,es verdad que lleva mucha publicidad, pero si siguen los pasos y van cerrando esas publicidades, llegan a la descarga y descarga bien, aun no lo probe pero imagino que funciona, no hablen antes de tiempo porque todos los que metemos archivos para los demas lo hacemos con el unico proposito de ayudar a muchos como ustedes, ademas hay muchas descargas de todos los programas no hace falta insultar,,,lo descargan de otro sitio y listos, grax.

    ResponderBorrar
  13. hola !! lo descargue pero me pide contraseña para descomprimir cual es??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pide contraseña, ya lo probé y anda de 10 nada q ver lo de las publi es tener paciencia dejen de jode

      Borrar
  14. Cuando esta copiando los archivos para instalar me salta una pantalla azul y se apaga la máquina, para mi que es por los discos sata

    ResponderBorrar
  15. HOLA CRACK AQUI ESTAMOS VIENDO SI FUNCIONA GRACIAS QUIERO RECUPERAR MI INFANCIA MI PRIMER AMOR!! LA TENIA ABANDONADA DESDE HACE TIEMPO. ESPERO Q FUNCIONE

    ResponderBorrar
  16. hola a todos tengo una mac y el rufus no me lo abre al buscar un programa no se descarga completo
    alguien podría hacerme favor de pasarme un arrancador para windows por favor estoy desesperado
    gracias
    dejo mi correo :flem@
    live.com.mx

    ResponderBorrar
  17. Descargando y sin problemas win!! Gracias!

    ResponderBorrar
  18. Hola Frank.
    Estoy intentando usar la consola de recuperación en el CD winxpsp3_franxsoft pero no me deja. Me pidecontrasena administrador. Me la puedes decir.
    Gracias

    ResponderBorrar