Descarga: Battlefield: Bad Company 2 para Pc Full Español



     Battlefield: Bad Company 2 es un videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la serie devideojuegos Battlefield y desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3,Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010 en América del Norte y en Europa el 5 de marzo de 2010.
     El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homónimo pelotón. El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, para así dejar a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión soviética, además, como si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee una nueva arma de destrucción masiva así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.

Requisitos mínimos:
  • MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
  • Memoria de Video: 256MB
  • OS: Windows XP
Requisitos recomendados:
  • MicroProcesador: Quadcore
  • Memoria RAM: 2GB
  • Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
  • Memoria de Video: 512MB
  • Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
Descarga Directa:
JUEGO |Torrent|:
Seriales:
WS88-3RKZ-5CUQ-Q5CR-WRLD

WFZH-JQBC-GT8E-RGT6-JRLD

9MPF-79JH-XFSN-PXFP-URLD


Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

12 comentarios:

  1. amigo no me deja instalarlo me dice que no se encuentra la llave del cd

    ResponderBorrar
  2. ya no te preocupes ya lo solucione
    es que no habia iniciado el autorun dandole permisos de administrador

    ResponderBorrar
  3. Hola disculpa quiero jugar en modo online pero me pide un numero de serial me loo podrias brindar por favor??

    ResponderBorrar
  4. se cayo este link el http://www.linkbucks.com/qiIF la tercera parte

    ResponderBorrar
  5. Muy bien explicado ! me funciono perfectamente , Muchas Gracias !!!

    ResponderBorrar
  6. Hey! Amigos Me Podrían Ayudar Es Que Quiero Jugar Online Pero Me Pide Un Numero Y No Me Deja Franxsoft Me Ayudas??? "LIKE"

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. LINKD DIRECTO PARA DESCARGAR EL BF2
    PART 1 https://mega.nz/#!VN9jVZxK!fyjuVZEG7LguJ4FHqBILP1QXwOzc_hOzXhb3luzw2Is
    PART 2 https://mega.nz/#!tUVFGTIY!gB2SPcw6cjaJvBP3XBeXSZ1ca2qQ5nz3WkVu_qHDRAc
    PART 3 https://mega.nz/#!hVkC2ZQR!91tSpkkGWPNcRFRW1KH9vYsJfPT6zvvYxaG48VwkkgU

    ResponderBorrar
  9. oye el link del torrent esta caido por favor resubelo

    ResponderBorrar