Descarga: Just Cause 3 para Pc Full Español



     La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.
Esta versión esta actualizada e incluye todos los DLCs hasta la fecha.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Vista SP2, Win 7 SPI, Win 8.1 (64 bits requerido)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K, 3.3 Ghz | AMD Phenom II X6 1075T 3 Ghz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) | AMD Radeon HD 7870 (2GB)

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Vista SP2, Win 7 SPI, Win 8.1 (64 bits requerido)
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | AMD R9 290 (4GB)


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
  JUEGO |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

13 comentarios:

  1. me correra ?' Procesador : Intel(R) Celeron(R) CPU 3765U @ 1.90 GHz 1.90 GHz Ram : 4 gb 64 bits nvidia

    ResponderBorrar
  2. me correra con na radeon r9m375
    corei7 64bits
    16ram

    ResponderBorrar
  3. ¿me correra con un procesador:intel(R) pentium(R) cpu 3825u @ 1.90ghz 1.90ghz ram:4gb
    64 bits?

    ResponderBorrar
  4. mi portátil sufrirá mucho?
    Intel(R) Celeron(R) CPU 3995U @ 2.00GHz 1.99GHz

    ResponderBorrar
  5. me correra en mi pc : intel core i3...2.30 Ghz...4g de ram

    ResponderBorrar
  6. q asco mucha publicidad mejor blokeo tu canal de mi vista

    ResponderBorrar
  7. ←←←▲▲▲Los Mejores Juegos Para pc en "FullGames" Guiño Guiño ←←←◄◄◄

    ResponderBorrar