Descarga: Marvel: Ultimate Alliance para Pc Full

     Marvel: Ultimate Alliance te permitirá crear el equipo definitivo con la mayor alianza de superhéroes conocida, embarcándote en una aventura épica para decidir el destino del universo Marvel. Podrás controlar tu equipo, eligiendo entre la mayor selección de superhéroes legendarios jamás reunida en un único juego. En esta campaña épica los héroes lucharán, harán equipos e interactuarán con más de 140 personajes del universo Marvel, y acabarán enfrentándose a célebres villanos. 

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP
  • Tarjeta gráfica: 128MB con aceleración 3D y soporte para DirectX (Nvidia 7300 o ATI X1300)
  • Procesador: 2.0GHz Pentium 4 o 1.6GHz Athlon 2000
  • Disco duro: 8GB de espacio libre
  • Memoria: 512MB de RAM
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • DirectX: 9.0c
  • Otros: DVD 2x

Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
 Descarga Directa:
JUEGO |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/2xdu0jyle1c6djd/M-UA_FranxSoft.rar

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. y la actualizacion donde estas?
    ya descarge el torrent y no me aparecio ningun update

    ResponderBorrar
  4. HOLA!! Primero gracias por el juego !!!

    Tengo un problema ya lo instale y todo pero al ejecutar el juego me abre steam y me manda al store del juego como indicandome que lo compre, como hago para que entre al juego y no me haga esto ?

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo solucione! volvi a ver tu video y me habia perdido una parte solo por falta de atencion! gracias!!

      Borrar
  5. cuando le di para ver el vídeo de instalación me aparece esto " El vídeo no está disponible
    Este vídeo es privado. "

    ResponderBorrar
  6. ←←←▲▲▲Los Mejores Juegos Para pc en "FullGames" Guiño Guiño ←←←◄◄◄

    ResponderBorrar