Descarga: Battlefield Bad Company 2 para Pc Full Español





El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homónimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, para así dejar a losEstados Unidos indefensos ante la inminente invasión soviética, además, como si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee una nueva arma de destrucción masiva así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.








Mínimos:
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria para gráficos: 256MB
Sistema Operativo: Windows XP
Espacio libre en disco duro: 15GB para versión de descarga, 10GB para la versión física (BFBC2), 10GB para versión de descarga, 4GB para la versión física (BF1943)

Recomendados:
Procesador: Quadcore
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria para gráficos: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
Espacio en disco duro: 15GB para versión de descarga, 10GB para la versión física (BFBC2), 10GB para versión de descarga, 4GB para la versión física (BF1943)
Recuerden Comentar, Puntuar y suscribirse si desean.








Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo









Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario