Descarga: Call of Duty: Black Ops 2 para Pc Full Español



      Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona y tercera persona lanzado por Treyarch yActivision en el 2012. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2012 para PlayStation 3Xbox 360 y Microsoft Windows, y el 18 de noviembre de 2012 en América del Norte, finalmente el 30 de noviembre de 2012 en Europa y Australia para la Wii U.
     En 2025, dos hombres llamados David Mason y Mike Harper llegan a una residencia en Estados Unidos. Allí se topan con Frank Woods (personaje de Call of Duty: Black Ops), antiguo sargento del MACV-SOG al que se dio por muerto durante la Guerra de Vietnam. Woods cuenta que sobrevivió a su encuentro con Lev Kravchenko y fue capturado y llevado a Hanói, de donde fue rescatado por Alex Mason, padre de David Mason. Harper le pregunta información sobre Raúl Menéndez, el terrorista más buscado del mundo y dirigente de una organización llamada Cordis Die.
Requisitos mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
JUEGO |Torrent|:
Traducción |Torrent|:
Paquetes de Mapas y Updates |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

38 comentarios:

  1. Puedes subir los requisitos recomendados y ponerlo en su categoria?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena explicacion, te felicito y gracias por tus aportes.

    ResponderBorrar
  4. Hola el juego esta muy bien no tiene errores, pero llega en la parte que quiero jugar multiplayer o zombies y se sale de el juego.¿Quiero saber si así es el juego o le falta algo o es un error de mi pc?GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se puede por el momento jugaronline o zombis por eso sete sale el juego tu computador no tiene errores con la app tranquilo

      Borrar
  5. ami cuando lo descargo no me sale el archivo rar si no una cosa de repruducion y yo tengo el winrar instalado y yo pongo la reproducion y no suena nada y asi es con todo lo que intento instalar siempre embes de archivos de instalacion me sale un reproductor por favor alguien me puede ayudar con eso

    ResponderBorrar
  6. dios mio que es lo que hiceeeee

    ResponderBorrar
  7. no pongan la traduccion si quieren jugar multiplayer y zombies porque salta un error

    ResponderBorrar
  8. Lo instalé pero a la hora de iniciar se quedaba en pantalla negra. Saludos

    ResponderBorrar
  9. man alguien que responda esta mierda... un tal archivo buddha desaparece cuando estoy compiando el crack y no me coore el juego por ese archivo.. alguien que me ayuude

    ResponderBorrar
  10. Oye, el traductor me pide contraseña!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lograste conseguir la contraseña de las traducciones ?

      Borrar
    2. www.intercambiosvirtuales.org esa es la contraceña

      Borrar
    3. si para pendejo no se estudi, si fuera asi reprobaras por pendejo
      (Sapnu Puas

      Borrar
  11. cual es la contraseña del traductor

    ResponderBorrar
  12. Olle Franx Cuando lo subiras con el modo zombies?

    ResponderBorrar
  13. Men tengo un problema es que no me abre y segui tus pasos al pie de la letra y ya lo e instalado varias veces y nada me ayudas

    ResponderBorrar
  14. descargo el rar y me salta windows defenser y me dice que tiene virus

    ResponderBorrar
  15. Hola oye acabo de descargar el juego el viernes y ya me lo acabe jajaja.
    ¿No has sacado el multijugador ni zombies?

    ResponderBorrar
  16. Ya no funciona el link de los mapas y updates

    ResponderBorrar
  17. una me pregunta el de zombies y multiplayer me abren pero la campaña se pone en negro y dice que dejo de funcionar y se cierra

    ResponderBorrar
  18. Esto trae el Multijugador y el Zombies ??

    ResponderBorrar
  19. Hola, cuando intento entrar al link me dice que la página no existe

    ResponderBorrar